Quantcast
 

GUADALAJARA :     Tel. 044 (33) 1117.0259

ventas@ledmx.com

TAMPICO :      Tel. 044 (833) 124.6284

ventas_noreste@ledmx.com

High Bay
 
 

Canal de Noticias

Noticiasfeed://www.ledmx.com/Noticias./rss.xml
Promocionesfeed://www.ledmx.com/Promociones/rss.xml

High Bay Led Cree
Linea Industrial High Bay 150W para sustitución de las lámparas HID de hasta 500W manufacturado con las mejores marcas de diodos CREE a 150 Lúmenes por watt. los más brillantes disponibles en el mercado, UL certificada. Carcasa de aluminio y aletas de disipación de calor-par en todas las direcciones, disipando mas efectivamente el calor y alargando la vida útil del LED. Ahorro de energía y protección del medio ambiente


High Bay Led Cree

40 ° grados de apertura, lo que permite luminosidad homogenea cuando se utilizan en áreas abiertas al tiempo que reduce el número de lámparas. Disponible en 2500K calido, 5000K blanco puro y blanco frío 7000 Kelvin. Fácil de instalar, con tubo de 1 ¼ " y enchufe el conector del cableado.


High Bay Led Cree
Voltaje de 85 ~ 265VAC o 180 ~ 480VAC, 50/60Hz, integrado con fuente de poder Meanwell, la mejor fuente conmutada para proteccion segura en luminarias de corriente constante. (CCS-L). Factor de potencia ≥ 98%. Todos los componentes de UL, CE y RoHS.



Ingeniería avanzada en su diseño del espejo reflector, concentra el flujo luminoso 2x mejor que las lamparas tradicionales HID incrementando simultaneamente el haz de luz. Cubierta de acrilico sellada, protegiendo los diodos contra el polo y las emisiones dañinas.

 
High Bay Led Cree en Mexico

Subscribase para informarle de nuestras promociones, noticias y Lanzamiento de Nuevos Productos.

 
Web Analytics