Quantcast
 

NOTICIAS LEDMX

GUADALAJARA :     Tel. 044 (33) 1117.0259

ventas@ledmx.com

TAMPICO :      Tel. 044 (833) 124.6284

ventas_noreste@ledmx.com

 
 

Canal de Noticias

Subscribase para informarle de nuestras promociones, noticias y Lanzamiento de Nuevos Productos.

Noticiasfeed://www.ledmx.com/Noticias./rss.xml
Promocionesfeed://www.ledmx.com/Promociones/rss.xml

Estos diodos ya han llegado a Mexico y por su precio se destinan a las soluciones de vialidad con paneles solares y baterias abaratando su costo.


Hace solo unos años se consideraba que la barrera teorica maxima era 200 lumens/watt para un LED. Hemos roto esa barrera en 2010 y hemos alcanzado ahora 231 lumens/watt” dijo John Edmond, Co-fundador de Cree y director de Optoelectronica Avanzada. “La inovacion en nuestros laboratorios es la base para nuestra familia X-Lamp LED y una invencion que continua nuestro liderazgo de la revolucion de los LEDS”


Se esperaba alcanzar este nivel cerca del 2015 o bien mas realisticamente hasta el 2020. La liberacion de estos productos a manufactura nos presagia un adelanto formidable en el ahorro de energia.


Estos leds se reservaron durante los ultimos dos años, limitando la serie XPG a 135 lumens/watt. Era solo cuestion de tiempo para que Cree los liberara a l publico equipados con este alto nivel de desempeño.


Si bien el nuevo producto representa un gran avance en la investigación de nivel, probablemente basado en el chip de mayor rendimiento de una oblea que muestra una serie de actuaciones de chips, cree tiene un sólido historial de convertir los resultados de laboratorio en plena producción - por lo general después de alrededor de dos años de un mayor desarrollo.


La eficiencia de conversión mejorada de la energía eléctrica en fotones tiene una ventaja adicional, ya que la reducción en el calor que es producido por el chip resuelve los problemas de gestión térmica y diseño de la luminaria.


Entre mejor desempeño ofertas comerciales de Cree momento - en términos de efficiacy salida - son su blanca fría (6500 K) XLamp XM-L LED, que se utilizan en aplicaciones de alto flujo, tales como farolas y los ajustes industriales. Ofrecen una eficacia máxima de 160 lm / W a 350 mA, que corresponde a 150 lm / W a 700 mA debido a la "caída" de que afecta LEDs cuando se dejan llevar a altas corrientes.


Luz blanca cálida

XM-L LED también están disponibles en blanco neutro (4000 K), la entrega de hasta 138 lm / W a 350 mA. En este caso, el impacto de la caída, si más notable, con una eficacia que cae a 84 lm / W a una unidad de corriente de 3 A. En blanco cálido (3000 K), el color preferido para muchas aplicaciones residenciales en interiores debido a su similitud con la tradicional luz incandescente, los emisores XM-L proporcionaria 117 lm / W a 350 mA.


Cree rival de Osram Opto Semiconductors es considerado como líder de la industria en términos de calidad de color blanco, y anunció recientemente un extraordinario rendimiento de 142 lm / W para un dido de prueba de LED con una CCT de 2755 K.


Eso y el último avance de Cree deberá ser replicada en una base de producción de volumen para bajar la medida de coste por lumen de iluminación de estado sólido, de acuerdo con la regla de "Haitz" ley ", lo que equivale en la industria del LED a la ley de Moore en el mundo de semiconductores convencional.


Nombrado en honor a Roland Haitz cuando trabajaba en Agilent Technologies, la observación se estableció por primera vez en 1999, cuando Haitz y sus colegas estimaron el costo de la luz LED en alrededor de $ 100 por kilolumen - aproximadamente 200 veces más caros que una bombilla convencional.


Usando LED rojos como una gua, la ley Haitz 'predijo que el costo del dólar-por-lumen de luz semiconductor se reduciría por un factor de diez cada década, mientras que el flujo por lámpara podría mejorar en un factor de 20 en el mismo período.


La mejora en el rendimiento de los LEDs de color blanco frío durante la última década ha golpeado de hecho esa predicción, y ahora supera a la de las lámparas incandescentes convencionales. En un artículo publicado a finales del año pasado, coautores Haitz y Tsao Jeff de Sandia National Laboratories dijo que para interrumpir la iluminación convencional, lámparas SSL poder entregar hasta 10.000 lúmenes con una eficacia de conversión de 150-200 lm / W se necesitaban.


Las cifras de eficacia comparan contra un límite máximo teórico de 400 lm / W que puede ser visto por el ojo humano. Existentes de Cree XM-L emisores producir 1000 lúmenes a 100 lm / W.



 

 
Web Analytics